5
Tips para tu entrevista de trabajo
Tú eres una mujer actual, que no sólo
se dedica a mantener la casa impecable, y consentir a la familia. También eres
una profesional, y estás en la búsqueda del trabajo perfecto. Para conseguirlo
deberás ofrecer una entrevista perfecta. Recorriendo varios textos
especializados en la materia escogí, especialmente para ti, estos 5 consejos que
te serán de gran utilidad para hacer del primer encuentro con una empresa una
presentación ideal.

-
Evita hablar del salario: aunque es un factor determinante para aceptar o no una propuesta, hablar del salario, vaciones, permisos o beneficios en la primera entrevista, puede reflejar una falta de valoración por el puesto y más interes en los beneficios a obtener de él. Espera a las próximas reuniones para tocar el tema.
-
Siempre utiliza el “usted”: tutear al entrevistador durante el primer encuento no es conveniente. Cuando te dirijas a él o a ella siempre hazlo llamandole: usted.
-
Apaga tu celular: Siempre antes de entrar a la entrevista, asegurate de apagar tu teléfono.
-
Escucha: Presta 100% de atención al entrevistador, y dejale manejar la entrevista. En ese momento él tiene el poder. Sin embargo, aprovecha al máximo las oportunidades de responder.
-
Cuida tu lenguaje corporal: Aunque más adelantes te ampliaré este consejo, debes tomar en cuenta que tu cuerpo también habla durante la entrevista. Nunca cruces los brazos ante tu entrevistador.
Hasta aquí los 5 tips para tu entrevista de
trabajo. Seguiré en la búsqueda de información para ti.
Recuerda que el mundo es tuyo.
Recuerda que el mundo es tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario